Nuestro Blog

La verdad es que este debería haber sido el primer texto que publicáramos, pero teníamos tantas ganas de contaros cosas acerca de nuestros muebles, que lo primero que se nos ocurrió fue hablar sobre los relojes Mora. Es que son taaaaan, pero taaaaan bonitos! :o)

Reloj Mora
Reloj Mora sueco del S.XVIII.

Lo que pretendemos con esta publicación es contaros qué podéis esperar de este blog y qué podéis encontrar en él. Intentaremos facilitar información acerca de las diferentes piezas que vamos recibiendo en nuestro almacén. No hay mucha información al respecto de los muebles suecos de los S.XVIII y XIX, y del estilo gustaviano y en esto vamos a enfocarnos la mayor parte del tiempo.

Cómoda gustaviana
Cómoda gustaviana sueca de tres cajones con pátina original

Por otro lado habrá visitas a mercadillos y tiendas en diferentes países que seguro también reflejaremos por aquí. Esa es la parte más divertida de este trabajo. Visitar mercadillos, descubrir tesoros, conseguirlos para vosotros y, por qué no, también para nosotras jejeje…

Tienda de antiguedades
Tienda de antigüedades

 

Además seguro que también hablaremos de decoración, de telas, de pintura, de pátinas, y de todo lo que nos vaya surgiendo por el camino en este proyecto cargado de ilusión y de ganas.

Bueno, pues esperamos que estéis muy atentos y que la información que os proporcionemos os guste y despierte en vosotros ese gusanillo por estos muebles a los que nosotras ya hemos sucumbido.

¡Feliz fin de semana a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s